Principales beneficios del volanteo publicitario

El volanteo publicitario puede resultar una excelente opción para aumentar el reconocimiento de tu marca. En esta nota 365peru.com  Medios te da los detalles de esta reconocida estrategia de marketing, sus beneficios, funciones, ventajas y más.

Marketing profesional

Trabajamos en tu proyecto

Somos una  Empresa  de publicidad  efectiva  trabajamos  con redes    sociales  y  Diseños  web  te  creare  un  Sitio web  con un sub  Dominio  donde  estará  todos  tus  datos  de  tu Empresa  ya  editado así los  Clientes  sabrán todas  tus  propuestas  que  estas  ofreciendo  al mercado   tenemos  un servicio  GRATIS  y premiun    consultanos  y te  ayudare

Mira el Video

Reproducir vídeo

PLAN GRATIS

Servcio para mini Empresas que inician en sus proyectos

$ 0- AÑO

Beneficios Adquiere el producto GRATIS Nosotros Buscamos a los Clientes cobramos comisiones por el jale (Incluye Publicidad en redes Sociales )

PLAN PREMIUN

Servicio propio no pagas comisiones contrato por un año

S/ 50soles AÑO

Tendras un Sitio web con un sub dominio Diseño con todas tus caracteristica de tu Empresa ( incluye redes sociales y whatsapp Automatico )

Crea tu Empresa y comiensa a generar ingresos

Ventajas  hoy  en día  estamos  en la era  moderna  ya  hay  Sitios  web  que  se  encargan de  hacer  de  forma efectiva  que  tus  ideas y  propuestas  se  plasmen en un sitio web  , así los  Clientes  al entrar  en ella., estaría    ya  todo a  información  detallada   a  diferencia  de un volante que tiene  menos  atracción muy  débil
Un Sitio web  volante  sera  mas  efectiva  se  organizara  con  tus redes Sociales   con videos  y  promisiones    actualizadas  evitaras  demoras   y  actuaras  de  inmediato  con  el  whasapp  Automático  que  incluimos  en  Nuestros  Servicios  de  publicidad

El  plan  gratuito    es  preparado  para  aquellos  que  desconfían  en la  efectividad  de  tener  un  Sitio web  y  la importancia  de  llegar  de  una  forma  mas profesional al Cliente  te  ayudare  a  crearte  un Sitio web  con un sub  Dominio  GRATIS   tendrás  todas  la información  de  tus  propuestas  junto  a  tus  redes  imágenes   video  whatsapp  Automático    incluye  Publicidad   en redes  Sociales     Nuestro  trabajo sera  y  contrato  sera  buscar  Clientes  potenciales  que  quieran tus  productos  al conseguirlo  cobraremos un mínimo  como  jalador  de  Clientes  a  tu  Empresa    consultame  para  mas  detalles  por  whatsapp  registrate 

El  plan  PREMIUN  es  preparado  para  aquellos que  ya   saben lo efectivo   de  tener  un  Sitio web  y  la importancia  de  llegar  de  una  forma  mas profesional al Cliente  te  ayudare  a  crearte  un Sitio web  con un sub  Dominio  GRATIS   tendrás  todas  la información  de  tus  propuestas  junto  a  tus  redes  imágenes   video  whatsapp  Automático    incluye  Publicidad   en redes  Sociales    y  mas   NO  INCLUYE  COMISIONES  INCLUYE  tambien   pagos con Yape  o  Servicios  en Paypal y Otros  

 

El volanteo publicitario es uno de los métodos de publicidad más reconocidos cuando una empresa está en la búsqueda de promocionar sus productos o servicios. Esto se debe, en líneas generales, a que permite tener acercamientos directos con el público objetivo y hacer captaciones inmediatas. 

En 365peru.com  Medios buscamos que nuestros clientes siempre estén al tanto de las ventajas de los diferentes métodos de publicidad y por eso en la nota de hoy queremos compartir contigo qué es el volanteo, cuáles son sus principales beneficios, para qué sirve, cuáles son sus diferentes tipos y por qué su implementación es ideal para las activaciones de marca. ¿Te interesa conocer más al respecto? ¡Entonces sigue leyendo! 

¿Qué es el volanteo?

El volanteo es un método de publicidad muy popular y una opción ideal para que las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan dar a conocer sus bienes o servicios. Esta estrategia tiene un gran alcance, puesto que busca a nuevos clientes en zonas públicas y les da la opción de conocer en qué consiste un producto o una marca a través de una pieza gráfica. 

¿Para qué sirve el volanteo?

La publicidad en volantes es, esencialmente, una estrategia de marketing en masa a escala local, que permite promocionar productos en áreas geográficas determinadas. El objetivo comercial que se busca con la entrega de volantes, es adquirir nuevos clientes, aumentar las ventas, destacar un eventos o promociones especiales y entregar cupones de descuento o muestras del producto. 

Adicionalmente, con el objetivo de comprender para qué sirve el volanteo, es fundamental tener en cuenta que es un medio personalizado y dirigido de forma directa, por lo que suele ser más efectivo que otras estrategias como el correo directo, ya que obtiene tasas de respuesta más altas.

Ventajas de los volantes

La inversión en marketing directo es cada vez más grande, debido a que es una práctica muy efectiva y con altos índices de respuesta por parte de la población. Por esta razón, con buenas estrategias de segmentación de mercados, una propuesta gráfica llamativa y las personas correctas, tendrás los resultados deseados en menos tiempo de lo que esperas. 

Sin embargo, en caso de que aún no estés convencido, a continuación te compartimos algunos de los principales beneficios del servicio de publicidad en volantes:

– Excelente relación costo/beneficio: el volanteo es una práctica que no requiere de una inversión muy grande. De hecho, con un presupuesto pequeño se pueden hacer piezas de valor y los beneficios son inmediatos. 

– Información clara y efectiva: los volantes permiten poner en un espacio determinado los datos más relevantes sobre un producto o servicio y, en la mayoría de los casos, van directo al punto sin mayores rodeos. Esto permite que los transeúntes conecten de forma directa y además entiendan el mensaje con mayor claridad.

– Atractivo visual: los consumidores están constantemente expuestos a una gran cantidad de piezas publicitarias y los volantes publicitarios cuentan con la ventaja de ofrecer múltiples opciones en términos de diseños, colores y texturas. Esto permite que sean mucho más atrayentes y que las personas que los reciben capten de forma inmediata el mensaje o identidad de la marca.  

– Segmentación para un alcance mayor: la forma más común de distribuir folletos impresos es mediante el volanteo puerta a puerta o en áreas con alta circulación de personas. Estas son vías realmente rentables para apuntar a una demografía local, puesto que entre más segmentado sea el volanteo y más específico sea el público, mejor resulta ser el nivel de alcance.

Crea tu Negocio con Nosotros y llegas de forma mas profesional

Estamos para ayudarte en que tu negocio llegue mejor ...

Publicidad efectiva con un Sitio web

Abrir chat
Bienvenidos a Nuestra web Comentame en que puedo ayudarte me LLamo Manuel entra al link y llena el formulario PEGER EL LINK entu navegador este https://whatsform.com/ekiz67