NETFLIX
Lee Jung-jae, protagonista de El juego del calamar, tiene nueva serie. Y es todo lo contraría a la serie de Netflix que lo catapultó al éxito mundial. El conocido actor cambia la acción, el misterio y el drama de los juegos macabros de su gran éxito por el género de la comedia. Y curiosamente lo hace interpretando un papel de actor. Ah por cierto, de paso, también cambia de plataforma de streaming.
Muchas veces cuando un actor o una actriz se pasa años y años interpretando el mismo papel se le queda grabado para siempre y es difícil que los espectadores lo veamos en otros roles. Es lo que a muchos nos ha pasado con Lee Jung-jae, el protagonista de El juego del calamar, una de las series más exitosas de Netflix, que siempre será «el jugador 456».
Lee está considerado uno de los actores más exitosos de Corea del Sur. Tanto es así que ha recibido numerosos premios, incluido un Premio Primetime Emmy, un Premio del Sindicato de Actores, un Critics’ Choice Television Award y seis premios Baeksang Arts, además de nominaciones a un Globo de Oro y un Gotham Award. Además de su carrera como actor, Lee ha incursionado en los negocios, fundando una cadena de restaurantes en Seúl y diversas empresas, entre ellas la desarrolladora Seorim C&D, que posee junto a su amigo y colega Jung Woo-sung. 16 CAPITULOS EMOCIONANTES

